Beneficios de una cultura de prevención

Apunte

  1. Como ves, una cultura de prevención te permite enfrentar la vida con optimismo y sin temores, tomando decisiones que te librarán de hacer frente tu solo a posibles daños materiales y morales.
  2. ¡Hombre prevenido vale por dos! La sabiduría popular te recuerda la importancia de prevenir las consecuencias de tantos eventos de la vida que podrían perjudicar tu estilo de vida y el de tu familia.
  3. Por lo tanto, ser prevenido también representa ser responsable con terceras personas. Si causas un accidente afectarías la situación económica y el estilo de vida de otras personas.
  4. Prevenir riesgos en tu vida implica ser responsable contigo mismo y con ese esfuerzo que te ha permitido disfrutar hoy de lo que tienes.
  5. Primero que todo, tienes muy claro lo que te ha costado alcanzar tu estabilidad financiera, y lo que te ha costado construir el patrimonio que ahora disfrutas. No quisieras perderlo en un instante.
  6. También implica ser responsable con tu familia, las personas que amas y a quienes no quisieras privar de sus bienes o de la estabilidad financiera que les permite cubrir sus necesidades.
SegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSeguros
SegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSegurosSeguros

¿Te pareció útil?
¡Compártelo!

Salud financiera, para toda etapa: