Compras en el extranjero

Compras en el extranjero

Historieta sobre tarjeta de crédito.

espera por favor...

??

??

??

??

:)

Compras en el extranjero

Historieta sobre Tarjeta de Crédito

  • ¿Estás planeando viajar al extranjero? Recuerda llevar tu tarjeta de crédito internacional, ya que con ella podrás hacer compras y pagos durante tu viaje.

    Puedes usar tu tarjeta de crédito internacional tanto dentro como fuera de tu país, lo que te facilita realizar compras y pagar servicios de forma segura y sin necesidad de cargar efectivo mientras viajas.

    Podrás además reservar y pagar los servicios de hotel, alquiler de vehículos y disfrutar de seguros de viaje, que te cubren la pérdida de equipaje o atención médica de emergencia.

    Antes de viajar es importante que informes al banco emisor de tu tarjeta, para que no sospeche de robo o fraude al registrar cargos realizados a tu nombre en otros países.

    Recuerda que si vas de viaje debes contar con un presupuesto para las compras y pagos que realices en el extranjero con tu tarjeta, evita gastos innecesarios que podrían desajustar tus finanzas.

    Considera también el tipo de cambio vigente, ya que debes calcular el costo de tus compras convirtiendo su precio en moneda que visitas a dólares y luego a la moneda de tu país.

    Toma en cuenta que muchas tarjetas cobran un porcentaje extra por tus compras en el extranjero, así que debes incluir este costo en el presupuesto de tus gastos de viaje.

    Aprovecha las ventajas que te ofrece tu tarjeta de crédito, realiza compras de forma segura en el extranjero, a la vez que disfrutas de promociones y acumulas puntos o millas.

    1 de 8