Compras por internet

Compras por internet

Historieta sobre tarjeta de crédito.

espera por favor...

??

??

??

??

:)

Compras por internet

Historieta sobre Tarjeta de Crédito

  • El uso de tecnología y de internet hacen más fácil tu vida en muchos aspectos y uno de ellos es la opción de realizar compras en línea.

    Desde la comodidad de tu casa o en cualquier lugar en que te conectes con tu dispositivo móvil, puedes comprar gran variedad de bienes y servicios; teniendo la facilidad de comparar opciones sin desplazarte a otro lugar y ahorrando tiempo.

    Eso sí, recuerda que para realizar compras por internet, necesitas una tarjeta de crédito. Ésta te permitirá comprar artículos disponibles en tiendas virtuales, establecimientos comerciales en otros países, reservar y pagar paquetes turísticos, hoteles, boletos aéreos, así como pagar servicios de comidas de entrega a domicilio.

    Al comprar bienes por internet en tiendas fuera del país, puedes usar tu tarjeta también para realizar los pagos correspondientes al traslado de tus paquetes hasta tu propio domicilio.

    Siempre que realices compras por internet debes tener la precaución de revisar que los sitios que utilizas cuentan con todas las medidas de seguridad. Es preferible ingresar a estos sitios web desde computadoras de uso personal.

    Además debes tener presente en todo momento que tus compras deben estar incluidas en tu presupuesto, de lo contrario podrías asumir deudas que desequilibrarán tus finanzas.

    Aprovecha esta ventaja que te ofrece tu tarjeta de crédito y realiza compras alrededor del mundo, de manera cómoda, ágil y segura, acumulando puntos en tu plan de lealtad.

    1 de 7