Estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito

Estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito

Historieta sobre tarjeta de crédito.

espera por favor...

??

??

??

??

:)

Estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito

Historieta sobre Tarjeta de Crédito

  • El estado de cuenta de tu tarjeta de crédito es un reporte detallado de todas las transacciones que realizaste con tu tarjeta durante un mes, hasta la última fecha corte.

    En este documento encuentras información muy importante para el adecuado manejo de tu tarjeta, como por ejemplo: tu límite de crédito, el plazo de financiamiento y la tasa de interés que te aplica el banco.

    Si usas tu tarjeta como medio de financiamiento, debes verificar en tu estado de cuenta cuál es tu saldo pendiente y los intereses que este saldo ha devengado.

    También puedes verificar los datos del pago mínimo y pago de contado, así como las respectivas fechas para realizarlos. Así podrás realizar los pagos completos y a tiempo para evitar cargos por morosidad.

    Es importante que revises todos los cargos registrados en tu tarjeta, además de los pagos que realizaste, ya que debes reportar al banco cualquier información que esté incorrecta.

    En el estado de cuenta podrás verificar además, otros cobros de comisiones o intereses, así como los beneficios que has obtenido en tus planes de lealtad, tales como millas o puntos acumulados.

    1 de 6