Kiosco Historieta sobre servicios bancarios.
espera por favor...

??

??

??

??

??

??

:)

Kiosco

Historieta sobre Servicios bancarios

  • Algunos bancos te ofrecen una opción de autoservicio a través de un kiosco. Es un útil aparato electrónico que está conectado con la información del banco y en él puedes realizar una gran variedad de transacciones bancarias, de forma ágil, rápida y segura.

    Puedes usar el kiosco introduciendo tu tarjeta de crédito o débito y tu contraseña personal para acceder a la información de tus cuentas bancarias.

    Si tienes cuentas bancarias o inversiones, puedes revisar su saldo e imprimir un estado de cuenta en el momento que lo desees.

    Esto mismo puedes hacer con tus créditos y con tu tarjeta de crédito. En ambos casos, puedes imprimir el estado de cuenta y conocer los saldos de tus deudas.

    Al tener acceso a tus cuentas bancarias, el kiosco también te permite realizar transferencias de fondos entre tus cuentas o utilizar tus fondos para hacer el pago de tu tarjeta de crédito.

    Saca mejor provecho de tu tiempo y utiliza este valioso auto servicio para mantenerte al día con la información de tus cuentas bancarias, deudas e inversiones.

    1 de 6