Línea de crédito

Línea de crédito

Historieta sobre tarjeta de crédito.

espera por favor...

??

??

??

??

:)

Línea de crédito

Historieta sobre Tarjeta de Crédito

  • Una de las características que hacen de la tarjeta de crédito un instrumento muy conveniente, es el financiamiento; que te da la posibilidad de utilizar dinero prestado para adquirir un bien o servicio y pagarlo posteriormente en cuotas.

    A cambio del beneficio de comprar algo hoy y pagar después en abonos, debes asumir el costo por concepto de intereses; esta tasa de interés es el precio que pagas por ese préstamo.

    Estos pagos parciales o abonos en la tarjeta de crédito, se conocen como pago mínimo y son el monto mínimo requerido que debes pagar a tu emisor mensualmente para mantener tu crédito al día.

    El costo por intereses se calcula mensualmente y se suma al pago mínimo que debes efectuar durante el plazo que te financien el saldo. A mayor tiempo de financiamiento, mayor será el costo por intereses.

    En cualquier momento puedes pagar la totalidad del saldo o hacer abonos adicionales, superiores al mínimo. Si pagas el total del saldo en un plazo menor al acordado, pagarás menos intereses.

    Siempre y cuando pagues el mínimo en la fecha correspondiente, podrás utilizar de nuevo la tarjeta.

    Si haces uso responsable de tu límite de crédito y tu capacidad de pago, podrás disfrutar de los beneficios que la tarjeta de crédito te ofrece.

    1 de 7