¡Logra tus metas!

¡Logra tus metas!

Historieta sobre planificación y presupuesto.

espera por favor...

??

??

??

??

??

??

:)

¡Logra tus metas!

Historieta sobre Planificación y presupuesto

  • Cuando crees que con tu pensamiento, tus actitudes y acciones puedes moldear tu futuro, tienes la mesa servida para planear, decidir y controlar tu vida financiera.

    Para planear, lo primero es saber cuál es tu situación. Cuánto ganas, cuánto gastas, en qué gastas, cuánto debes y cuánto ahorras. Con esta información podrás hacer tus planes con los pies sobre la tierra.

    Planear te permite, analizar diferentes opciones para tu desarrollo financiero, con lo cual podrás evaluar los riesgos para tomar el camino más directo hacia tu seguridad financiera.

    El camino escogido lo recorres día a día, tomando continuamente decisiones; algunas pequeñas y otras más importantes, manteniendo siempre el objetivo en mente.

    Decidir según lo planeado, es lo que te permite alcanzar resultados. Ser firme y comprometido con tus metas te convertirá poco a poco en la persona próspera que deseas ser.

    Es importante que cada cierto tiempo evalúes lo que has logrado y que revises tu comportamiento financiero. Este control te mantendrá en la ruta hacia tus metas o te dará información para hacer los cambios que sean necesarios.

    1 de 6