Metas financieras

Metas financieras

Historieta sobre planificación y presupuesto.

espera por favor...

??

??

:)

Metas financieras

Historieta sobre Planificación y presupuesto

  • Para alcanzar lo que deseas en la vida y hacer realidad tus sueños, debes transformar esos anhelos en metas concretas; organizándolas según su importancia, determinando el plazo en el que quieres alcanzarlas y el costo que tienen.

    Existen metas de corto plazo, que alcanzas de un mes a un año, como por ejemplo realizar una fiesta, comprar una refrigeradora nueva, empezar a practicar un deporte o desarrollar un pasatiempo como la fotografía.

    Hay otras metas de mediano plazo que requieren de algunos años, como por ejemplo estudiar una carrera universitaria, ahorrar el enganche de una casa o ampliar el negocio familiar.

    Muchas metas se relacionan con el estilo de vida que deseas tener en el largo plazo: la casa que sueñas, cómo quieres vivir cuando te retires de tu trabajo. Para esto es necesario determinar submetas de corto y mediano plazo que te permitan lograrlo paso a paso.

    Cuando hayas definido tus metas tendrás la motivación de saber claramente lo que quieres e iniciarás con entusiasmo el camino para lograr lo que te propones.

    1 de 5