Planes de lealtad

Planes de lealtad

Historieta sobre tarjeta de crédito.

espera por favor...

??

??

??

??

??

??

:)

Planes de lealtad

Historieta sobre Tarjeta de Crédito

  • Seguramente has notado que algunas tiendas y comercios ofrecen descuentos y promociones especiales a sus clientes frecuentes. Igualmente los bancos premian a sus tarjetahabientes por el uso frecuente de su tarjeta de crédito.

    Las tarjetas de crédito te ofrecen diferentes planes de lealtad, es decir, la posibilidad de acumular millas, puntos o efectivo de acuerdo a la cantidad de compras que realizas con tu tarjeta.

    Algunos planes de lealtad te permiten acumular un porcentaje de las compras y cargos que realizas a tu tarjeta, que posteriormente podrás canjear por dinero en efectivo.

    Otro tipo de programa de lealtad, te brinda la opción de acumular millas según tus compras y cargos, que podrás aplicar en descuentos en el precio de tiquetes aéreos, renta de vehículos y hospedaje.

    También existen programas de acumulación de puntos por los cargos que realizas a tu tarjeta de crédito, los cuales podrás canjear en tiendas autorizadas o en sucursales de tu banco.

    Elige la tarjeta con el plan de lealtad que se ajuste más a tus intereses. Por ejemplo, si viajas con frecuencia, un plan de millas te sería muy útil, pero si deseas ahorrar, es mejor tomar un plan de lealtad que te devuelva el efectivo.

    Debes conocer el reglamento vigente de tu plan de lealtad, ya que los puntos, las millas y el dinero acumulado se vencen después de cierto plazo.

    Recuerda que los puntos, millas, premios se acumulan según las compras que se realicen con la tarjeta de crédito, si tienes varias y estás usándolas, tus beneficios se distribuyen entre ellas, por esta razón es importante que selecciones una tarjeta que acumule beneficios de acuerdo a tu perfil de consumo y te permita disfrutarlos.

    1 de 8